20,00 €
La atención educativa que precisan los niños con autismo en los centros ordinarios no se encuentra concretada en un currículo específico sino que es fruto de la adaptación curricular de la programación de su grupo clase y de niveles anteriores, por un lado, junto con otras aportaciones a realizar desde numerosas perspectivas. Este planteamiento conlleva una metodología muy específica que hay que contemplar desde una perspectiva claramente ecléctica.
OBJETIVOS
Conocer criterios para la adaptación de una programación ordinaria en función de las necesidades de un alumno con autismo escolarizado en un centro ordinario.
Establecer los aportes específicos que complementan la adaptación curricular.
Sin existencias
Maestros, psicopedagogos, pedagogos, y todas aquellas personas interesadas en adaptar recursos materiales a alumnos con TEA.
La metodología ONLINE del Campus Infosal permite estudiar desde cualquier país, el alumno marca su ritmo de aprendizaje en función de sus necesidades.
Vanessa (propietario verificado) –
Muy completo e interesante
María (propietario verificado) –
Un taller fantástico y muy práctico. Me ha encantado!
Macarena (propietario verificado) –
Me gusto el taller es recomendable para iniciarse en el tema de realización de adaptaciones curriculares de alumnado con TEA.
Rizos (propietario verificado) –
Me gustó mucho el taller que impartió ayer Chicho. Muy recomendable para cualquier profesional que trabaje con personas con TEA.
Lucía (propietario verificado) –
Magnifico curso, las explicaciones del ponente muy claras y lo plantea de una manera muy práctica además de ofrecer ejemplos reales
Alicia (propietario verificado) –
un curso muy interesante!!!
Cristina (propietario verificado) –
Muy interesante y práctico, ofrece muchas ideas a la hora de realizar las adaptaciones a nuestro alumna.do
Carnen (propietario verificado) –
Muy interesante
Sonsoles Hernández Gamo (propietario verificado) –
Me ha gustado mucho el taller de Adaptaciones, me ha hecho reflexionar, me he puesto al día y me ha servido para hacer ahora al inicio de curso las adaptaciones.
El ponente Chicho muy bueno, lo ha explicado con gran claridad y me ha resultado muy práctico. Sin duda haré mas cursos.
Montserrat Toledano Bueno (propietario verificado) –
Un taller muy recomendado y muy práctico.
Cristina A. (propietario verificado) –
Taller muy recomendable. Contenidos actualizados a normativa actual. El tutor, buen comunicador, resuelve las dudas en el momento.
Pilar (propietario verificado) –
Taller muy recomendable, muy interesante y útil. Una maravilla Chicho, hablando desde su dilatada experiencia y resolviendo todas las dudas.
Carmen (propietario verificado) –
Muy útil y completo. Lo recomiendo 100%
Dolores (propietario verificado) –
Un curso muy útil y práctico.
Dolores (propietario verificado) –
Un taller muy útil y práctico.
Marta (propietario verificado) –
Taller útil y ameno.
Sarai (propietario verificado) –
Muy útil e interesante
Paula (propietario verificado) –
Imposible aprender más en solo dos horas. Muy recomendable.
Veronica –
Genial, como siempre la formación de infosal. Te da una idea y te deja con ganas de más. Graciss
Natividad (propietario verificado) –
Un taller muy apropiado, teniendo en cuenta su duración , te deja con ganas de ampliar más.
El ponente muy dinámico y buen comunicador. Espero repetir .
Olga Villar (propietario verificado) –
Me parece que está bien y es interesante, sobre todo cuando no tienes idea de cómo hacer una adaptación curricular para niños con TEA. Los materiales complementarios son muy útiles. A mí personalmente, este taller no me resolvió demasiado, quizás porque el tiempo es muy limitado. Probablemente sería mejor un curso.
Sonia Borrás (propietario verificado) –
Un taller muy interesante y práctico. Todo esta muy bien explicado y con recursos muy útiles para el aula. Sin duda, lo recomiendo.
Izaskun (propietario verificado) –
Algo escaso para mi gusto, superfluo tal vez.
Ana (propietario verificado) –
Ha sido un curso muy denso pero muy práctico y el ponente ha clarificado todas las dudas que iban surgiendo. Además Chicho nos ha facilitado herramientas y material de trabajo que amplían aún más la formación. Muchas gracias.
Inma (propietario verificado) –
Taller muy interesante, mucha información útil y abre puertas también por si quieres profundizar en otros aspectos. Estaría bien hacer otro de mayor extensión.
Aida Lluna (propietario verificado) –
Me ha parecido un taller muy útil.
SARAI (propietario verificado) –
Maravilloso curso con materiales muy valiosos. Super recomendable
Silvia (propietario verificado) –
Me ha gustado mucho el taller, muy bien explicado y con aportaciones para aplicar en la práctica del aula.
Noelia (propietario verificado) –
Me ha encantado el taller, la perspectiva, las explicaciones y la resolución de dudas. Muy recomendable.
Yéssica (propietario verificado) –
Me pareciò un taller muy útil y práctico,en el que Chicho nos resolviò todas las dudas y explicò todos los aspectos de las adaptaciones curriculares de manera muy clara.
Zaida Sanchis (propietario verificado) –
Un curso muy útil y práctico.
Lidia (propietario verificado) –
Taller muy completo, totalmente recomendable.
María Rocío San Gil Hernández (propietario verificado) –
Un curso muy productivo e interesante