Solicitud de primera cita
[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Suscríbete a nuestra Newsletter
Suscríbete para recibir comunicaciones sobres nuestras actividades
¡Y consigue un cupón descuento de 5€ para tu primera compra*!
FORMULARIO DE CONTACTO
Objeto. La financiación de actividades de interés general consideradas de interés social con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, siempre que se refieran a los ejes establecidos en el artículo 2.1 del Real Decreto-ley 7/2013, de 28 de junio, en el ámbito propio del Estado, y las actividades, que en el ámbito de las competencias del Estado, sean consideradas de interés social, de conformidad con los artículos 3.2 y 6.1 de la Ley 45/2015, de 14 de octubre, de Voluntariado
Relación de programas para subvenciones:
NOVEDADES RELATIVAS A LA CONVOCATORIA DE LAS SUBVENCIONES PARA ACTIVIDADES DE INTERÉS GENERAL CONSIDERADAS DE INTERES SOCIAL CON CARGO AL 0,7% DEL IRPF PARA EL AÑO 2019
NUEVAS PRIORIDADES
Las subvenciones para la realización de actividades de interés general con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas en el año 2019 cuentan con nuevas prioridades, que figuran en el Anexo A de la convocatoria. Estas prioridades han sido sugeridas por entidades del Tercer Sector de Acción Social e incorporadas a la convocatoria, una vez garantizada su adecuación al ámbito competencial de la Administración General del Estado. A modo de síntesis, entre otros, se señalan las siguientes:
PERSPECTIVA DE GÉNERO
La convocatoria de las subvenciones del IRPF de 2019 quiere reforzar la incorporación de la perspectiva de género en los programas objeto de financiación. Para ello, aquellas entidades del Tercer Sector de Acción Social que concurran a estas subvenciones deberán acreditar la inclusión de esa perspectiva a los programas que presenten. Así, además de acreditar mediante la documentación que consideren oportuna (planes de igualdad, medidas de igualdad, acreditaciones en este ámbito, etc.) deberán destacar en los documentos en que se formaliza la solicitud, la inclusión de la perspectiva de género en relación con diversas cuestiones y ámbitos de los programas propuestos.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN DE AYUDAS Y SUBVENCIONES
DIVCON CONOCIMINENTO S.L., como responsable de la presente Web y de conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (L.O. 15/1999, de 13 de diciembre) y la Ley de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE 34/2002, de 11 de junio) ha puesto en práctica políticas, medios y procedimientos para garantizar y proteger la privacidad de los datos de carácter personal de sus USUARIOS.
El titular y responsable del fichero es DIVCON CONOCIMIENTO S.L.. Servicios Prestados a través del Sitio Web través de las distintas áreas que forman parte de la presente Web, los USUARIOS pueden: obtener información, consultar y contratar servicios ofrecidos en el Sitio Web. La simple navegación por la Web tiene carácter gratuito y no exige el registro previo por parte de los USUARIOS. Los únicos datos personales a los que el responsable del fichero tendrá acceso serán aquellos que le sean facilitados voluntariamente a fin de posibilitar el acceso, uso o contratación de los servicios facilitados a través del Sitio Web.
Los datos que se faciliten se incorporarán a un fichero automatizado, cuya titularidad y responsabilidad viene ostentada por DIVCON CONOCIMIENTO, S.L. y serán tratados con absoluta confidencialidad.
La entidad responsable de los ficheros, así como los que intervengan en cualquier fase del tratamiento y/o las entidades a quienes les hayan sido comunicadas -en virtud de la autorización conferida por el USUARIO- están obligadas a observar el secreto profesional y adoptarán los niveles de protección y las medidas técnicas y organizativas necesarias a su alcance que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal, evitando, en la medida de lo posible, accesos no autorizados, modificaciones ilícitas, sustracciones y/o la pérdida de los datos.
No obstante, se advierte e informa a los USUARIOS que las medidas técnicas no son infalibles ni inexpugnables, motivo por el cual, el responsable del fichero no podrá tenerse por responsable de tales prácticas ni de sus consecuencias.
Al remitir el interesado sus datos de carácter personal y de correo electrónico a DIVCON CONOCIMIENTO, S.L., expresamente AUTORIZA la utilización de dichos datos a los efectos de las comunicaciones periódicas, incluyendo expresamente las que se realicen vía correo electrónico, que DIVCON CONOCIMIENTO, S.L. o las entidades filiales de DIVCON CONOCIMIENTO, S.L., llevan a cabo con sus clientes y colaboradores y posibles interesados informándoles de sus actividades, noticias, cursos, promociones, así como cualesquier ofertas de servicios y productos relacionados con la actividad que desarrolla. El interesado podrá ejercitar respecto a sus datos los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a la siguiente dirección electrónica solicitando, en su caso, que se le remitan por la misma vía sus datos personales que obran en los ficheros de DIVCON CONOCIMIENTO, S.L. a los efectos de su consulta, o su posible rectificación o bien que se cancele y/o revoque la autorización para la recepción de comunicaciones, debiendo notificar DIVCON CONOCIMIENTO, S.L. la efectiva rectificación y/o cancelación de los datos de carácter personal de su fichero. La dirección es info@infosal.es
Los datos de carácter personal de los USUARIOS, junto con los que se originen como consecuencia del acceso, uso o contratación del servicio, sólo podrán ser objeto de tratamiento automatizado y cedidos en la forma y con la finalidad establecida y expresamente autorizada por los USUARIOS.
El registro de los datos personales aportados en el momento de suscripción o contratación de cursos, seminarios, publicaciones, productos u otros servicios, y cualquier otro facilitado durante su relación, comportará además la aceptación de carácter voluntario por su parte con relación al tratamiento de dichos datos personales por DIVCON CONOCIMIENTO, S.L. a fin de ser segmentados o categorizados con la finalidad de aplicarlos a la actividad relacionada con la gestión de administración general, información, comercialización de nuestros servicios, elaborar perfiles, análisis de propuestas solicitadas por los USUARIOS/CLIENTES, estudio estadístico de los servicios y contenidos utilizados, gustos y preferencias, encuestas o formularios.
El facilitar los datos personales por parte de los USUARIOS supone también la aceptación voluntaria y expresa de la cesión y transmisión de dichos datos, con iguales fines que los anteriormente indicados, a otras entidades del entorno DIVCON CONOCIMIENTO, S.L. auxiliares y/o colaboradoras, así como autorizar al responsable del fichero para recibir de las citadas entidades del entorno DIVCON CONOCIMIENTO, S.L. informaciones obrantes en sus archivos, incluso de forma interconectada, para las finalidades señaladas.
DIVCON CONOCIMIENTO, S.L. enviará a terceros información que permita su identificación cuando:
– Hayamos obtenido su permiso para compartir dicha información.
– Necesitemos compartir dicha información para proporcionarle el producto o servicio que haya solicitado.
– Necesitemos enviar dicha información a empresas que trabajan con DIVCON CONOCIMIENTO, S.L. para proporcionarle el producto o servicio que haya solicitado. (A menos que le informemos de lo contrario, estas empresas no tienen derecho a utilizar la información de identificación que les suministremos más que en lo necesario para ayudarnos).
– Respondamos a citaciones o requerimientos legales, así como a órdenes judiciales; o cuando estimemos que sus actividades en nuestros sitios Web violan cualquiera de las instrucciones de uso de nuestros productos o servicios.
Los USUARIOS tienen reconocida por la indicada Ley Orgánica de Protección de Datos los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en su caso, respecto de sus datos personales y al uso, categorización y/o segmentación de los datos de carácter personal.
El interesado podrá ejercitar, respecto a sus datos, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando una carta a Protección Datos. DIVCON CONOCIMIENTO, S.L. C/ LATINA 41, 4A 28047- MADRID o al correo electrónico info@infosal.es solicitando, en su caso, que se le remitan por la misma vía sus datos personales que obran en los ficheros de DIVCON CONOCIMIENTO, S.L. a los efectos de su consulta o su posible rectificación o bien que se cancele y/o revoque la autorización para la recepción de comunicaciones, debiendo notificar DIVCON CONOCIMIENTO, S.L. la efectiva rectificación y/o cancelación de los datos de carácter personal de su fichero.
Os dejamos un recopilatorio de Apps y recursos de nuestro profe @undocentecorriente que nos han encantado
VOKI: Crea personajes animados con tu voz
Si quieres crear mensajes animados con tu voz o mandar pequeñas explicaciones de una forma más amena, sigue estos pasos:
1️⃣ Abre la web www.voki.com, o descárgate la app (la web no necesita registro)
2️⃣ En la página principal haz clic 🖱 en Try it-It’s free
3️⃣ Cacharrea para cambiar el personaje clicando 🖱 sobre el símbolo de la cara 👦🏻 (hay personajes reales, históricos, de series de dibujos, animales, fantásticos…pero aquellos que tienen una estrella 🌟 son de pago). En el símbolo de la ropa 👕 🧢 podrás cambiar el ropaje. En el símbolo del cuadro 🖼 puedes cambiar el fondo y en el de la paleta 🎨 algunos colores.
3️⃣En el símbolo del altavoz 🔊 es donde podrás escribir el texto en cualquier idioma 🇩🇪🇪🇸🇯🇵🇬🇧 para que sea leído con ese acento, y elegir ente voz de adulto👩🏼🦳 o de niñ@ 🧒🏼, o incluso robot 🤖u otros. Si clicas sobre el símbolo del micrófono 🎙 puedes grabar tu propia voz y luego, si quieres, poner efectos, distorsiones… o si pinchas en la 📂 subir un archivo de voz ya creado.
4️⃣ El personaje se moverá y hará gestos mientas abre y cierra la boca según lo que hayas escrito o grabado.
5️⃣ Haz clic 🖱en Save, pon nombre a tu Voki, y cuando te salga el mensaje de Login o Sing me Up, ciérralo dando a la ✖️. Después pincha sobre el botón de copiar enlace 🔗, cópialo y pégalo en el WhatsApp, en Teams, Classroom, ClassDojo, o cualquiera de las vías que utilices para conectar con tu alumnado o con quien tú quieras.
CLASSROOMSCREEN: Crea una pantalla interactiva para el aula
1️⃣ Abre la web https://classroomscreen.com y haz click 🖱en Launch Classroomscreen
2️⃣ Deja el fondo predeterminado o elige en la barra de herramientas 🛠 de la parte inferior “Background” y elige otro de los ofrecidos o uno propio si das en “Local backgrounds”.
3️⃣ Disfruta de todas las opciones ofrecidas como random name (elegir un nombre al azar entre varios🔀), draw (para dibujar a mano ✍️), traffic light 🚦(semáforo que puedes usar para controlar el silencio 🤫), stopwatch (cronómetro con cuenta atrás ⏱), media (para incrustar vídeos 🎥, imágenes 🖼 o incluso compartir la webcam) y muchas más opciones.
No hace falta registro y es gratuito.
TIMETACO: Cuenta atrás personalizada
Si quieres hacer una cuenta atrás, y personalizarla con una imagen alusiva a lo que estás trabajando, al material que estás usando, o concerniente a la temática que estás dando, sigue estos pasos:
1️⃣ Abre la web www.timetaco.com
2️⃣Escribe el nombre del evento
3️⃣Rellena la fecha (se hace automático al clicar encima) y la hora a la que quieres que acabe.
4️⃣ Sube la imagen que quieres de fondo, y haz clic en generar.
Y disfruta de tu cuenta atrás mientras dure. Gratis, online y sin registro.
Si quieres guardar la cuenta atrás que has realizado, te genera un link que puedes guardar para veces posteriores pulsando el botón de la parte inferior derecha: <>
LEARNINGHAND: CREA TUS PROPIOS POS-IT PERONALIZADOS
Entra en la web https://learninginhand.com/blog/print-custom-sticky-notes-with-google-slides
2️⃣ Descarga 📥 la plantilla según el tamaño de post-it que necesites
3️⃣ Imprime 🖨 una plantilla en blanco (sin contenido) para saber dónde colocar los post-it para luego imprimir encima.
4️⃣ Realiza un diseño propio 📊 sobre la plantilla en blanco, o usa alguno de los que ya hay dentro de la web.
5️⃣ Coloca en la impresora la plantilla con los post-it pegados, e imprime 🖨 tus documentos modificados para crear magníficos post-it personalizados.
Recopilatorio de Mario Balboa @undocentecorriente, si quieres aprender mucho más no te pierdas su curso online