

50,00 €
16 de Enero de 11:00 a 13:00 (Incluye acceso al directo + grabación y material con acceso ilimitado en el campus online)
39 disponibles
Herramientas de intervención en neurologopedia: afasia, disartria y disfagia
1. Intervención en afasia
2. Intervención en disartria
3. Intervención en disfagia
4. Aplicación práctica
Logopedas y estudiantes interesados en el tema
La metodología ONLINE del Campus Infosal permite estudiar desde cualquier país, el alumno marca su ritmo de aprendizaje en función de sus necesidades.
Marta Lull Pérez
Logopeda especializada en neurologopedia y trastornos de la deglución.
Graduada en Logopedia por la Universidad de Valencia, cuenta con formación de posgrado especializada en Neurologopedia y en Intervención Logopédica en la Deglución.
Su trayectoria profesional incluye experiencia en el ámbito de la neurorrehabilitación, con especial interés en la evaluación y el tratamiento de las alteraciones neurológicas del lenguaje, el habla y la deglución.
A lo largo de su formación ha profundizado en el abordaje clínico de la afasia, la disartria y la disfagia, así como en diferentes técnicas y recursos de intervención logopédica.
En esta formación compartirá herramientas, ejercicios, materiales y experiencias clínicas orientadas a facilitar la intervención neurologopédica y trasladar los conocimientos a la práctica profesional.
Suscríbete a nuestra Newsletter
Suscríbete para recibir comunicaciones sobres nuestras actividades
¡Y consigue un cupón descuento de 5€ para tu primera compra*!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.