25,00 €
7 de Noviembre a las 19:30 h (Incluye acceso al directo + grabación y material con acceso ilimitado en el campus online)
37 disponibles
Taller práctico donde abordaremos como potenciar la autonomía de alumnado con TEA y como llevar a cabo un programa de comedor en un centro escolar.
-Personal.
-Escolar.
-Posibles factores de origen de los problemas alimenticios.
-Problemas de alimentación
-Pautas generales en la intervención
Integradores sociales , cuidadores, técnicos educativos, maestros y otros profesionales que trabajen en las Aulas TEA o con autismo.
Maestra de Audición y Lenguaje con más de 21 años de experiencia en diferentes perfiles profesionales, pero los seis últimos años, siendo la maestra responsable de un aula TEA. Gran experiencia en dar formación colaborando con entidades públicas como entidades privadas.
Mónica (propietario verificado) –
El taller es práctico, pero cuando me apunté pensé que iba a estar más relacionado con cómo desarrollar e intervenir con el niño/a para mejorar la autonomía en cuanto a la alimentación; parte que se ha quedado escasa. Pero la exposición de los temas abarcados, ha estado bien
Lidia (propietario verificado) –
El taller ha estado muy bien expuesto y dirigido a la práctica con casos reales. Lo único fue la parte relacionada con la alimentación, la cual se quedó corta. Creo que se podría ofrecer un taller con ese tema para ampliar tanto conocimientos como soluciones/experiencias.
María, como siempre, predispuesta a contestar y ayudar en los casos que se le preguntan.
Bárbara (propietario verificado) –
La exposición del tema ha sido muy clara y muy dirigida a la práctica, lo que es de agradecer. Quizá se me quedó un poco corta la parte del programa de comedor referente a la alimentación en TEA (cómo intervenir paso a paso, dificultades, etc.), aunque es un tiempo muy corto para poder profundizar un poco más (igual este tema daría para un único taller monográfico). Valoro muy positivamente la cercanía y disposición de la ponente.