Imagen – Página 2 – Infosal

Imagen

28 noviembre, 2023

Cuaderno actividades y juegos lenguaje

Un fantástico recopilatorio de juegos y actividades de nuestra docente @laura_creativa para trabajar el lenguaje y la comprensión lectora : oca, lince de sombras y animales, […]
15 noviembre, 2023

Protegido: DOSSIER ORIENTACIONES PARA LA EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA

No hay extracto porque es una entrada protegida.
7 noviembre, 2023

Recopilatorio Materiales Tartamudez

🧐TOMA NOTA!! Un recopilatorio para trabajar la tartamudez: por qué aparece, cómo evaluar, cuáles son los signos de alarma, cómo podemos trabajar con la familia? Esperamos […]
30 octubre, 2023

Cuaderno de trabajo Trastornos de los sonidos del habla

🧐TOMA NOTA!! Un cuaderno de trabajo con ideas para trabajar los trastornos de los sonidos del habla: la R, las trabadas, cómo potenciar el lenguaje…esperamos que […]
23 octubre, 2023

TRABAJANDO LA ATENCIÓN

Aquí tienes un paquete de fichas de comprensión de instrucciones escritas para niños, para descargar, imprimir y utilizar directamente. Estas fichas constituyen el nivel 1, pensado para […]
22 octubre, 2023

ACTIVIDADES DESCARGABLES DE ATENCIÓN PARA PRIMARIA Y SECUNDARIA

Actividades realizadas por @jesus.jarque que no necesitan fotocopiarse para que los alumnos las utilicen. Se trata de tareas que el educador irá diciendo de manera verbal para […]
17 octubre, 2023

Cuaderno de trabajo salud mental

🧐TOMA NOTA!! Las experiencias y habilidades desarrolladas durante la infancia establecen una base para la salud mental en la adolescencia y la edad adulta. Los problemas […]
13 octubre, 2023

GUÍA PRÁCTICA PARA DOCENTES ANTE EL TDAH

El trastorno por déficit de atención con hiperactividad, TDAH, es sin duda el problema infantil más frecuente en el sistema educativo. En todos los centros escolares […]
9 octubre, 2023

Cuaderno de lenguaje y autismo

🧐TOMA NOTA!! Esta semana de regalo un cuaderno con toda la información sobre lenguaje y autismo: diagnóstico diferencial, apps recomendadas, ejemplos de actividades… esperamos que os sea […]